domingo, 18 de noviembre de 2012

Empieza el viaje


Hoy, después de pasarme el día reflexionando al respecto, he decidido crear este blog. Quiero escribir todo lo que siento en relación al hecho de viajar, mis planes de viaje, mis ideas y mis sitios preferidos en el mundo. Quiero que este sea un sitio dónde sé que quien quiera leerme lo hará porqué le apetece, me entiende, y quiere descubrir el mundo conmigo.

Si os he de ser sincera cuando era pequeña me sentía aterrada cuando estaba lejos de casa. No me gustaba cambiar mi rutina y desplazarme a sitios desconocidos. No ha sido hasta hace unos pocos años que he descubierto mi pasión. Ahora me paso horas buscando sitios desconocidos a los que poder viajar, planeando rutas imposibles de realizar y soñando futuros trayectos a países remotos.

Aún no sé si quiero conocer o escapar. Muchos viajan por olvidar y empezar de nuevo, otros para conocerse a sí mismos mientras conocen otros modos de vida. Yo creo que lo hago por ambas cosas. Por el momento todo lo que necesito es viajar para descubrirlo, porqué lo que siento es que mi destino será descubrir todos los rincones del mundo que el tiempo y el bolsillo me permitan. 


Puesta de sol en Croácia

No hay comentarios:

Publicar un comentario